martes, 16 de octubre de 2012

Habito en un Afganistan español; una de esas sierras en las que las nuevas tecnologías y las redes de comunicación se caen de bruces al suelo en cuanto las empresas propulsoras diagnostican que sus beneficios serán exiguos. Somos pocos los beneficiarios, los contribuyentes; y entonces esa máxima de que cualquier ciudadano dentro del territorio debe contar con similares oportunidades y derechos, se liquida con un simple tiro en la sien.
Aún así, y aprovechando mis constantes visitas al otro mundo terrenal, ése en el los edificios y los ruidos se apretujan los unos contra los otros, trataré de estar vivo también aquí, en este blog que hoy parte...

5 comentarios:

  1. Amigo Andrès "Con la iglesia hemos topado" en este caso la iglesia son las todopoderosas e intocables operadoras de telefonía de este bendito país, paciencia en otra vida supongo que seremos mejor tratados porque contra esto en este paìs, no se puede hacer nada màs que tragar,,,enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo. aunque no creas que voy a hacer algo por cambiar esto. Ni un solo dedo movere ! lo prometo! porque unas cosas traen otras cosas. y hay cosas que ya están bien así.
    Por cierto, quién eres?? Me apareces como anónimo.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te devuelvo el abrazo, soy un colega Santanero, quien voy a ser, Matías, siempre me ha gustado tu creatividad, y veo que sigues en tu línea pero ampliando horizontes, enhorabuena por el video, por la cancíon que lo acompaña, me estoy haciendo fan tuyo, un abrazo....serrano

      Eliminar
    2. Por cierto, Mola esto de ser anónimo, puedes decir lo que quieres sin temor a que te repriman, es tentador....

      Eliminar
  3. Tomate toda la libertad del mundo, amigo. desde hoy eres cp~capitán.... un abrazo enorme

    ResponderEliminar